domingo, 19 de febrero de 2012

Modalidad de Estafa



  • Te contacta por internet, usa datos falsos y siempre es un usuario nuevo (Mercado libre, Kotear, Foros, etc).
  • El sujeto es un blancon, narizon, usa gorra ploma. Ademas es un poco alto y anda bien vestido con accesorios de marca, usa un reloj aparentemente de oro, zapatos color madera, pantalon ancho con varios bolsillos.
  • Siempre anda acompañado de un complice, puede ser un varon o una mujer, . Se transporta en un moderno auto del año con lunas polarizadas, de preferencia de color negro o blanco. (Honda Civic, Nissan Sentra, Mazda3, Jeep o parecidos)
  • Puede usar gorra o gafas para que no sea reconocido, tiene algunas cicatrices en la cara , creo que por el acne, o una cicatriz notoria (no recuerdo bien). Tal vez se puede hacer crecer el bigote.
  • Te cita de noche para realizar la transaccion, aunque no se descarta que pueda contactarte de dia. Se muestra muy interesado en el producto(s), que puede un articulo electronico, entradas para conciertos, etc, etc...
  • Cuando obviamente desconfias, te ofrece verificar los dolares en una agencia, casa de cambio, centro comercial, cambista, etc, donde DESPUES DE VERIFICARLOS DE ALGUNA MANERA CAMBIA LOS $ VERDADEROS POR LOS BILLETES FALSOS, sin que te des cuenta (ya lo tiene todo preparado), esa es su modalidad.
  • Ya fue capturado por la policia, pero fue liberado rapidamente y sigue cometiendo sus fechorias.
  • Tal vez se pregunten de donde tengo toda esta informacion sobre este sujeto estafador...Pues, de testimonios de personas en internet que fueron estafadas y tambien porque a mi me estafo.
  • Si tu fuistes una de sus victimas o lo conoces posten, para atrapar a este sujeto que esta libre en las calles y segue estafando a la gente.

65 comentarios:

  1. Llamen a la Divincri, departamento 9 y 10. ambos están viendo el caso, a mi me estafaron con 1300 dolares falsos, ese tipejo no se puede burlar de las personas honestas, tiene que caer y tiene que sentir día a día que la PNP esta tras sus pasos, algún error tiene que cometer. Yo ya senté mi denuncia, y no voy a parar hasta ubicarlo. Llamen a la Divincri de la Av. España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta que cayo vean las noticias y presenten sus denucias ahi les dejo el link
      http://www.rpp.com.pe/2013-06-03-presunto-asesino-de-cambista-integraba-banda-de-marcas-noticia_600697.html

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Una señal mas para tenerlo en cuenta es que se moviliza en autos modernos de colores oscuros con placas falsas de color amarillo con tres letras y tres numeros y con letras PZ en la parte central superior donde deberia mas bien decir PE , dando la apariencia de vehiculos oficiales o policiales, de hecho que operan de noche y en complicidad de dos autos mas que siempre los tiene cerca para chalequearlo.

    ResponderEliminar
  4. LO PUEDEN UBICAR EN LOS HOSTALES DE LA MARINA CON INSURGENTES..POR LA CASA BARCO AHI PARA, Y EN LA CASA DE SU MAMA CON QUIEN VIVE, LA DIRECCION ES LA DEL DNI..TAMBIEN PARA EN LOS SALSODROMOS TALES COMO VOODOO DE MIRAFLORES, OPHERA DEL CONO NORTE, SPA LOUNGE CLUB, DE SAN ISIDRO ASISTE CASI TODOS LOS MIERCOLES. INFALTABLE..Y EN TEKILA DE SAN ISIDRO AHI BAJA DESPUES DE LAS 5 AM DE CUALQUIER DISCO TERMINA AHI HASTA LAS 9 AM.SALE CON LAS PUTAS DE ESE LOCAL..ESPERO LO AGARREN PRONTO, AMI TAMBIEN ME ESTAFO PERO COMO CONOCE MI CASA ME AMENAZO ASI QUE POR TEMOR A QUE LE PASE ALGO A ALGUIEN DE MI FAMILIA NO CONTINUE CON LA DENUNCIA, XQ EL SIEMPRE ARREGLA Y SALE EN LIBERTAD, CONOCI UNA AMIGA QUE SALIA CON EL Y ES ELLA QUE ME DIO TODOS ESTOS DATOS QUE LO ESTOY PONIENDO, OJALA LO AGARREN A ESE ESTAFADOR..

    ResponderEliminar
  5. este estafador tiene denuncias hace años y lo sueltan porque tiene plata .hasta ahora no se encuentra un policia o juez q no sea corrupto...por eso estamos asi la .policia en especial los de la av españa saben quien es este señor ...da mucho q pensar

    ResponderEliminar
  6. Este estafador profesional de mercado libre perú, ya casi lo agarraron, miren el hilo de la conversación, por favor si tu eres uno de los estafados denuncialo a la division de estafas de la dinincri y postea para unir fuerzas, ya va a caer.

    http://www.defensa.pe/archive/index.php/t-7450.html

    ResponderEliminar
  7. hasta que cayo vean las noticias y presenten sus denucias ahi les dejo el link
    http://www.rpp.com.pe/2013-06-03-presunto-asesino-de-cambista-integraba-banda-de-marcas-noticia_600697.html

    ResponderEliminar
  8. les comento que actualmente esta en fiscalia. lo detuvieron y salio en todos los canales . junto a un tal servando que asesinaron a un canbista. esperemos esta vez se valla preso y no se escape. salio el lunes en los noticieros del canal 4 y 5..vamos hacer nuestras denuncias.

    ResponderEliminar
  9. por algo los estafan porque sera? sera que son muy angurrientos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No somos ningunos angurrrientos sinverguenza igual que los estafadores, somos comerciantes que nos dedicamos a vender productos legalmente imbeeecccilllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  10. Y el pata sigue libre o salio nuevamente.....

    ResponderEliminar
  11. Aca les traigo otro estafador, tengan cuidado:
    Nombre: Gianmarco Paul Bazán Villavisencio
    DNI:73125714
    Teléfono: 996496193
    Complice: Juan Omar  Gutiérrez Escamilo
    Este sujeto dice que vende samsung galaxy S3 a un precio bajo (500 soles), indica que es por motivos de salud y se hace la persona seria y todo, queda realizar los envíos, pero una vez que le pagas desaparece, les dejo sus paginas de internet para que no caigan con este ESTAFADOR, seguramente ya le llegará su castigo por hacer sus estupideces:
    twitter: https://twitter.com/GianmarcoBazan
    facebook 1: https://www.facebook.com/gianmarco.bazan
    facebook 2: https://www.facebook.com/pages/DJ-YAN/179172208831077

    ResponderEliminar
  12. Ese HDP ya esta suelto de nuevo a pesar que asesino a un cambista en miraflores y fue capturado el 03 de junio de 2013 (Oscar Martin Mendoza Barreno con Telf 5341680 de 33 años domiciliario en Jr. turin 524 urb. fiori alt. km. 13,5 Pan Norte).salio libre el 09 de setiembre del 2013 y sigue haciendo sus wevadas a mi me estafo tanbien con 200 dolares en billetes de 100 el dia 17 de noviembre del presente año así que mucho cuidado!! le rompe la mano a jueces y policias.estoy dispuesto a pagar para k le den un ajuston a ese csm.

    ResponderEliminar
  13. Ya viene estafando desde el 2012 a cientos de comerciantes honestos. Lo volvieron a re capturar a finales enero de este año 2014 y oh sorpresa, este malnacido ahora está nuevamente libre......la justicia es muy ju$$$ta en este país no "señores" fiscales y jueces del Perú ?

    ResponderEliminar
  14. Hagan justicia con sus manos, porque al parecer tiene "padrinos" en el poder judicial que teniendo varias denuncias y participado de un homicidio y chocado un patrullero de la PNP, sigue libre este "angelito".
    Línchenlo, manden a sacarle la mierda y verán que le da ganas de seguir estafando a este hijo de puta que lleva por nombre Oscar Martin Mendoza Barreno, alias “Memín” .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale librado de.todos sus crimenes, porq su papa es un alto mando de la.pnp, el.estudio en.el.colegio jose maria arguedas en urb los jardines smp, lo paraban expulsando por malcriado,pero ya habia.sido expulsado por varios colegios antes de llegar al mencionado, segun contaban los alumnos, viene de una familia de padres divorsiados y desde niño andubo de sicologo en.sicologo, su madre lo apaño sus cojudeces desde niño y formo a un delincuente y no tiene ,35 años, tiene 38, ha falseado ese dato, vive en fiori, jiron turin, como.dicen arriba. Es coquero , pastelero y hasta gay.

      Eliminar
  15. RAZONES COMO ESTA SON PORQUE LA GENTE NO CONFÍA EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO Y DUDAN AL DEPOSITAR A UNA CUENTA BANCARIA, JUSTOS TENEMOS QUE PAGAR POR PECADORES, LAS EMPRESAS O TIENDAS VIRTUALES TRABAJAN CON PREVIO DEPÓSITO BANCARIO Y AL VER ESTE EJEMPLO NOS BAJA LA REPUTACIÓN. MUY PRONTO LO PAGARÁ SE LOS ASEGURO

    ResponderEliminar
  16. Que tal chicos, buenas noches.
    Quisiera hacer una denuncia por aqui.
    Justo ayer me estafaron con 500 dolares falsos por olx creo, porque el sujeto jamas oferto ni nada, solo se comunico conmigo por mi numero de celular que aparece solo en olx, ya que tambien lo subi en mercadolibre pero en esta pagino no oferto ni compro, entonces no le pueden dar mis datos. en cambio en olx si, ahi si salia mi numero.
    PERO BUENO LA COSA ES QUE ERA BLANCON CON LENTES DE CONTACTO A MI PARECER, ERA MASO MENOS ALTO 1,70 APROX. TENIA UN BUEN RELOJ, UN POCO LLENITO, ESTABA SIN CARRO Y SOLO, CON UNA GORRA DE MARCA NEGRA. Y ME HIZO EL CUENTO DEL CAMBIAZO. SI A ALGUNO LO HA ESTAFADO POR FAVOR COMUNIQUESE CONMIGO PARA DARLE SU MERECIDO. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo este tipo con las mismas descripciones gorra negra , blanco y el hecho que no venga con carro y mas aun con el reloj que muestra creo que efectivamente hablamos del mismo estafador, a mi me estafo con 900 dolares, y me perjudico mas cuando fui a cambiar el dinero en megaplaza y me detuvieron por culpa de ese delincuente.

      Eliminar
    2. lo mismo me paso hoy el mismo tipo , llego solo con una mochila, pero yo lo sace ni bien abri la puerta. estaba como apurado , y regateo de ahi saco los dolares nuevos, los revise...y le dije: pero estos dolares estan feos...el tipo se puso nervioso, me dijo los cambio y te traigo soles, despues me dijo te dejo algo a cta. pregunto si tenia cta. en el bco. le dije anda no mas.. salio de mi casa paro un taxi y se fue...

      Eliminar
    3. Hola amigo Ramiro está delincuente me estafó también a mi de la misma manera me pesa no haber buscado su nombre en estas páginas antes de hacerle el depósito de unas zapatillas que jamás me las envío. Tenemos que hacer grupo para poderla denunciar a esta estafadora vividora ya que a mi me lo hizo por olx tiene una viso de zapatillas adidas a 230 tengan cuidado ese aviso con el nombre de katy envíos seguros es una maldita estafadora

      Eliminar
  17. AQUI OTRA ESTAFADORA:

    KATHERINE BRIGITTE VILLANO ALEGRE.
    DNI 48567311
    DOMICILIO EN EL JR. NICOLAS DE PIEROLA Nº 243 COMAS, LIMA, PERU
    NOMBRE DE USUARIO EN MERCADOLIBRE: "BRIGITE SUPER OFERTAS"

    ESTA RATERA CONTABA CON COMENTARIOS MUY BUENOS Y MUY BUENA REPUTACION, VENDE LAPTOPS USADAS, LASTIMOSAMENTE VI SU ANUNCIO Y COMETI EL ERROR DE COMPRAR SU LAPTOP, A PRINCIPIO ESTA "RATERA" MUY AMABLEMENTE ME DIJO QUE EL ENVIO DE MI LAPTOP DEMORARIA DOS DIAS, QUE ERA UNA MUJER DE CONFIANZA Y MUY RESPONSABLE Y QUE TENIA MUCHOS CLIENTES SATISFECHOS (NO SE COMO LOS SATISFACIA, PORQUE VENDIENDO SUS LAPTOPS NO CREO), YA VAN CASI DOS MESES Y NO VEO NI MI DINERO NI LA LAPTOP, LE PAGUE 1150.00 SOLES, LA DENUNCIE EN MERCADOLIBRE Y ME DIJERON QUE ELLOS TAMPOCO PODIAN UBICARLA, Y LO PEOR QUE ESTA RATERA, -QUE TIENE NADA MAS 21 AÑOS- CUANDO LE RECLAME QUE ERA UNA ESTAFADORA, LA MUY CONCHUDA AMENAZO CON DENUNCIARME, PUEDEN CREELO. YA PROCEDI A HACER LA DENUNCIA RESPECTIVA Y ESTOY TRAS SUS PASOS, CUANDO LA ENCUENTRE LA VOY A HACER PAGAR TODO, ASI QUE YA SABEN AMIGOS, SI ALGUIEN ME AYUDA A ENCONTRAR A ESTA DELINCUENTE LE ESTARIA MUY AGRADECIDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel buenas noches ....te comentare que a mi también me estafó una chica con el mismo nombre...y también se motrababa amable ... yo hice la compra de una zapatillas las cuales me vendió a 250 soles cuando le hice el depósito esta persona desapareció por completo Si de alguna u otra forma puedo ayudarte para que esté estafadora no siga suelta comunícate conmigo mi Facebook es Ramiro Díaz Buenas noches amigo

      Eliminar
    2. Miguel buenas noches ....te comentare que a mi también me estafó una chica con el mismo nombre...y también se motrababa amable ... yo hice la compra de una zapatillas las cuales me vendió a 250 soles cuando le hice el depósito esta persona desapareció por completo Si de alguna u otra forma puedo ayudarte para que esté estafadora no siga suelta comunícate conmigo mi Facebook es Ramiro Díaz Buenas noches amigo

      Eliminar
    3. Hola amigo Ramiro está delincuente me estafó a mi también de la misma manera me pesa no haberla buscado en estas páginas antes de hacerle el deposito de unas zapatillas que jamás me las envio. Tenemos que hacer grupo para poderla denunciar a esta estafadora vividora ya que a mi me lo hizo por olx tiene un aviso de zapatillas adidas a 230 soles tengan cuidado con ese aviso con el nombre de katy envíos seguros no es más que una maldita estafadora

      Eliminar
    4. el año pasado compre una tv y ella si me lo envio
      que raro

      Eliminar
    5. Señor se puede unir con migo para denunciar a esta persona

      Eliminar
    6. Sres. Me paso lo mismo con está persona este año con un s9 plus, ya no responde los mensajes y según ella ubicada en celendin- Cajamarca lo cual dudo sólo quiero ubicar la después yo hago el resto.

      Eliminar
    7. Holaaa a mi me la acaba de hacer tengo su nro de Dni tiene varias en lineas en claro y movistar su actual nro es 930570229 pero no esta a su nombre, porfa contactenem para ubicarla y hacerle segumiento aldaleman25@gmail.com

      Eliminar
    8. Tengo información de la tal Katy, que me dio una cuenta de interbank para que le deposite a nombre de Carmen Alicia Martinez Ventura DNI 76349561 que su aviso indicaba Cajamarca, pero estaba en Barranca, luego en Ica porque hacia practicas de odontologia. Podemos unir fuerzas para indagar con esta persona ya que Mercado Libre no sabe, no opina.
      Escribanme a ing_jmsd@hotmail.com

      Eliminar
    9. Tengan cuidado ahora ofrece celulares marca iPhone. Su número de celular actual es 918607787. Se anuncia como mundo cel. Y se hace pasar x el nombre de carmen alicia ventura martinez. Pero su nombre correcto es katherine brillite villano alegre. Su dni N 48567311... Tengan cuidado. Y denuncien a esta hdp.

      Eliminar
    10. Yo estuve averiguando la chica vive en usa y realmente si vende y cumple mandando los productos la que engaña es una persona cercana a ella su mejor amigaa ella se encarga en peru y ella no esta enterada por que he visto que a varias personas si cumple y averigue que vive en usa y la que engaña es su asistente por que ella si cumple y si la buscan no la encontraran por que yo llegue averiguar y me contacte con la verdadera y no estaba ni enteradaa la q estafa es su asistente y estoy averiguando su nombre real de quien es esa mujer

      Eliminar
    11. Buenas, yo he sido estafado actualmente, he depositado 3250 por un iphone xs mac y ella jura q esta en lima y quiere que le siga depositando mas dinero. La publicacion esta en Marketplace, los que quieran unirse hbalenme aqui para meter denuncia o ir hasta mismo barranca , y meter una denuncia ahi , la verdad que es indignate.Sin embargo, aun sigue usando su numero celular, gracias, espero que se puedan conmunicar conmigo.

      Eliminar
    12. Por favor, comuniquense en ese grupo , para poder crear un grupo y hacer pagar a ese hdpt.

      Eliminar
    13. Estuve averiguando ya que mi padre es fiscal y Carmen Alicia ventura si existe y es vendedora pero ella si cumple. Lo que esta haciendo katherine es limpiandose para despistar y culpen a Carmen Alicia la chica es real y si cumple. Ojo cuando te pide que pagues con Carmen ventura y dices que vas a pagar.. Ella se hace la loca y te manda su cuenta. Por que sabe que eso se cobra con dni real. Y mas si son montos grandes. No se dejen engañar y despistar. Carmen si es real y cumple pidan video de su dni y si te manda es ella. Es una modalidad de katherine para despistar

      Eliminar
    14. a mi tambien me ha pasado lo mismo, favor contactarnos para tomar acciones y ubicar a esa srta y no dañe a mas gente

      Eliminar
    15. La misma historia con estas personas, pero adicionalmente esta en complicidad con MARIA ELENA FLORES GARCÍA DNI 41506257. Después de leer todos los comentarios previos estoy seguro que han estafado en totalidad durante estos años con más de 10Mil soles.
      [Contacto: nnavarrog@outlook.com]

      Eliminar
    16. Chicos a los que fueron Estafados les digo katherine villano es legal ella me cumplió con mi celular pedí 2 iphones xs máx estuve averiguando y realmente ella cumple lo que sucede es que, hay gente que se hace pasar por Katherine para estafar depositan a su cuenta dinero y dicen que fueron ellos lo que pagaron y realmente son pagos de otros y como el pago fue a Katherine ella se friega.. También vi comentarios que depositan y luego dicen que no realizaron el pagoy el banco retiene el pago vi varias denuncias hechas por ella de las estafas que ha sufrido.. Tengl acceso a la policía y vi que no tiene problemas con nadie.

      Muchos vendedores han sido estafados así cuídense.. Dan la cuenta de vendedores legales para estar y hacen que sus víctimas depositen a cuentas legales

      Eliminar
    17. Lamenteblente cai con estos estafadores, por urgencia, yo si realice el deposito a VILLANO ALEGRE, KATHERINE BRIGITTE y nunca me entrego el equipo S/ 3000 soles, la vendedora que me atendio fue Ana rita Chambi quispe Dni : 40293460 con el celular numero 928 144 788, por lo que leo son estafadoras desde hace años, juntemonos y denunciamos. mi correo es rjibaja@hotmail.com

      Eliminar
    18. Alguien logro dar con el paradero de esta delincuente???

      Eliminar
    19. Chicos no se dejen estafar!! Están agarrando cuentas bancarias de vendedores legales.
      Ya lo he comprobado. Pedí un iPhone 11 y me mandó el producto
      El año pasado al ver tantos comentarios negativos me asusté por qué ya había pagado y pensé que me había engañado pero me llegó el equipo
      Le pregunté por los comentarios y me dijo que eran falsos.
      Solo comentarios de internet y que si tuvo un problema pero fue por qué robaron su identidad para estafar. Es fácil. Un supuesto comprador se contacta contigo y te dice que quiere envío a provincia te pide cuenta tu le das amablemente y luego te dice que ya deposito. Te manda foto del depósito y tú enseguida vas y le mandas el paquete.

      Aquí viene lo bueno.
      Cumples mandas el producto a tu supuesto comprador cuando realmente era un estafador .
      El supuesto comprador se hace pasar como vendedor consigue a su víctima de provincia. El estafador da la cuenta del vendedor legal y pum la víctima deposita. Luego el estafador va con ese voucher a la vendedora legal y le dice que ya deposito.cuando no es plata de él y la vendedora jodida.. por qué ya mando al estafador. Es fácil y es utilizado por varias personas.

      Es fácil hablar sin antes averiguar lo averigüe por qué tengo contactos en la policía y no tiene antecedentes ni problemas y vi la conciliación que hizo demostrando lo que digo. El archivo.

      Eliminar
  18. Tengan cuidado con este estafador JHONNY DUEÑAS BACA estafa en mercado libre, te ofrece garantía y precios económicos de todo lo que vende y luego no te contesta el teléfono. Es un estafador conchudo.

    ResponderEliminar
  19. ese tipo eliminó la cuenta de facebock que tenia ahora solo aparece en gmail.. todo su catalogo aparecia en faceboock...

    ResponderEliminar
  20. ese tipo eliminó la cuenta de facebock que tenia ahora solo aparece en gmail.. todo su catalogo aparecia en faceboock...

    ResponderEliminar
  21. ese tipo eliminó la cuenta de facebock que tenia ahora solo aparece en gmail.. todo su catalogo aparecia en faceboock...

    ResponderEliminar
  22. AQUI OTRO ESTAFADOR..
    VENDE PERROS SUPUESTAMENTE.!
    LE DEPOSITAS Y DESAPARECE.

    RATERO YA TE ENCONTRE
    ESTAFADOR
    SE DEDICA A VENDER PERROS Y CELULARES
    NOMBRES COMPLETOS
    JEAN CARLOS DFLORES CHICO
    DNI 70864747

    TE ATRAPARE RATERO

    ResponderEliminar
  23. AQUI OTRO ESTAFADOR..
    VENDE PERROS SUPUESTAMENTE.!
    LE DEPOSITAS Y DESAPARECE.

    RATERO YA TE ENCONTRE
    ESTAFADOR
    SE DEDICA A VENDER PERROS Y CELULARES
    NOMBRES COMPLETOS
    JEAN CARLOS DFLORES CHICO
    DNI 70864747

    TE ATRAPARE RATERO

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. El día de ayer me hizo el cambiaso con $900, 1.70m, blancon, gorro negro, lentes de medida, reloj de marca, y una cicatriz en el pómulo derecho. Se apareció sin avisar para comprar el producto y me hizo el cambiaso en un cambista. Para información juntémonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brother tambien me paso lo mismo con $900 justo hace una semana, enviame tu numero para ver que podemos hacer estoy planeando algo

      Eliminar
    2. Este tipo estaba pedido y fue capturado en Argentina... chequeen la nota de prensa https://www.mininter.gob.pe/content/que-ellos-se-cuiden-capturan-en-argentina-pr%C3%B3fugo-por-estafa-agravada

      Eliminar
  26. más info soobre la captura de este tipo y su modalidad de robo... http://www.elpopular.pe/actualidad-y-policiales/2017-07-07-lugarteniente-de-servando-fue-detenido-en-argentina

    ResponderEliminar
  27. Todos sus datos y historial en el programa por recompensas

    http://www.recompensas.pe/profugo/oscar-martin-mendoza-barreno

    ResponderEliminar
  28. Ya lo asesinaron al desgraciado este por fin

    ResponderEliminar
  29. En mercado libre peru, certificado como VENDEDOR ESTRELLA (Totalmente en verde su calificación), se encuentra el ESTAFADOR PEDRO MANUEL MAMANI QUISPE. Publico un aviso de la venta de celulares Huawey P20 Lite 64 gb Libre a S/ 800.00. Cuando le dabas en comparar aparecía su nombre (Vendedor: Manuel Mamani Quispe (Codigo de Vendedor PWIMPORT). Este sujeto estafador, decía que radicaba en Tacn, y que se le debía hacer el depósito del 20% del costo del Celular a su cuenta de ahorros del Interbank N°° 300-310653006-0. En efecto el lunes 04.06.2018, realice S/. 200.00 a esa cuenta y me comuniqué con dicho tipo, me contestó el celular que consignó en mercado libre (912650667), diciendome que el día viernes 08.06.2018me enviaria el celular y le cancelaría el saldo de 600 soles. El día jueves 07.06.208, este sujeto me llamó del mismo celular, diciendome que todavía no le llegaba el stock, y que en su reemplazo me ofrecia otro celular de mejor gama Huawey P20 128 gb libre, que tenía en stock que un cliente había desistido su compra. Me pidió S/. 1,350.00 y quedamos en S/. 1,230.00. Hice el depósito de S/. 1030.00 que faltaba en la misma cuenta de ahorros en soles del Interbank de dicho estafador. Cuando me comuniqué me dijo que me enviaría el mismo viernes en la tarde o el sábado temprano vía olva courier. Este tipejo, Hasta el día de hoy no contesta el telefono. A medida que se cuenta con su nombre, con su RUC N° 10452871551, su código de vendedor (P-WIMPORT), su número de cuenta de ahorros en soles del Interbank, ante que instancia policial o judicial puedo denunciar a este tipejo ESTAFADOR llamado Pedro Manuel Mamani Quispe. Mercado Libre Perú, debe hacer algo por los compradores o si no se involucra como tercero civil responsable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos llegaste a saber algo de él?

      Eliminar
    2. Me ha estafado :( como puedo denunciarlo?

      Eliminar
    3. Carlos a mi también me estafó, vamos a denunciarlo! hagamos una denuncia conjunta porque me ha pasado lo mismo pero a mi con más dinero, me quiero morir!

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Sigue vivo en Argentina con un documento falssoo es mentira que lo mataron fue todo una estrategia para que no lo extraditen a Perú y lo suelten aca ya que no tiene ningun pedido de captura

    ResponderEliminar
  32. Buenas ayer fui estafadl por un señor de 50 años aprox tenia gorra , tes blanca , 1.70 y usaba lentes le vendi una macbook q publique en olx y vino hasta mi casa en surco y me pago $800 yl muy confiado los recibi y a los 10 min le pregunte a mi hermana si eran verdadeeos y eran mas falsos!!! Ahora noseqhacer

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar